Club Sueldo

Club Sueldo Scotiabank es un programa que te ofrece Beneficios diseñados especialmente para vos.

•Si cobrás tu sueldo-pasividad a través de Scotiabank, ya podés ser parte de Club Sueldo. Registrate aquí

•Si tenés Cuenta Scotiabank, cobrar tu sueldo-pasividad con nosotros es fácil, solo le informás a tu empleador los datos de tu cuenta y comenzá a disfrutar de Beneficios y Cupones exclusivos.

¡10 buenas razones para cobrar tu sueldo-pasividad a través de Scotiabank!

1) Uno de los más importantes Bancos Internacionales, con presencia en más de 55 países del mundo, con la mayor red de Sucursales privadas y de Cajeros automáticos Banred en todo el Uruguay.

2)  Además de la CUENTA BÁSICA LIF, con tu Tarjeta de Débito básica gratis, y que reúne las condiciones básicas definidas en la Ley de Inclusión Financiera 19.210, te ofrecemos el mejor paquete de cuenta: CUENTA SUELDO IDEAL que te brinda la posibilidad de optar entre 2 cuentas (C. Ahorro y Cta. Cte en $ y U$S) y más movimientos libres que los definidos por la LIF.

3) La CUENTA SUELDO IDEAL incluye Tarjeta de Débito con uno de nuestros tres programas de premios a elección (ScotiaPuntos, Club Card o Gaviotas) e importantes beneficios como 2x1 en Life Cinemas todos los días y descuentos en restaurantes y comercios de distintos rubros, también todos los días. Descubrí los beneficios.

Además, cuenta con Seguro contra robos y asaltos en ATM y Seguro por compra fraudulenta.

4) Tarjetas de Crédito, con las mejores alianzas y beneficios del mercado, con programa de premios a tu elección. Sin costo el primer año. (*)

5) Te ofrecemos acceso a canales de atención exclusivos: Scotia en Línea y nuestra App Scotia en Línea mobile, para operar y resolver todo tipo de consultas, solicitudes y ventas desde la comodidad de tu casa o a través de tu celular, contact center y lobbies de autogestión en todas las sucursales las 24 horas los 365 días del año.

6) Débitos automáticos de facturas, Tarjetas de crédito y Préstamos sin costo y sin pérdida de tiempo.

7) Oferta de préstamos con condiciones especiales más beneficiosas. (*)

8) Oferta de préstamos en los ATM Banred (*), la alternativa más sencilla y rápida del mercado.

9) Sos parte de Club Sueldo, un grupo específico de clientes a quienes le ofrecemos cupones de descuentos, premios, beneficios y sorteos especiales.

10) Y, además de todo esto, contás con la atención especializada de nuestros ejecutivos de cuenta, dispuestos a atender y resolver cualquier inquietud que se te presente.

(*) Sujeto a aprobación crediticia.