Beneficios de las Tarjetas Club Card

Si tu tarjeta de débito es Club Card, con tus compras generás puntos que podés cambiar por múltiples premios.

Club Card es el Programa de Premios de las Tarjetas de Débito y Crédito de Tienda Inglesa y Scotiabank que te permite ganar Puntos con tus compras. Los Puntos los podrás canjear por electrodomésticos, vales para combustible en Petrobras y por muchos premios más en Tienda Inglesa.

Cada $ 590 se generará 1 Punto por compras en los Supermercados Tienda Inglesa. Por restos mayores a $ 50 se genera un Puntito. Las compras realizadas en Tienda Inglesa los martes o los viernes generan Puntos dobles.

Comprando fuera de los Supermercados Tienda Inglesa, cada $250 o su equivalente en dólares, acumulás un Puntito. Quedan exceptuadas las compras realizadas en otros supermercados, retiros de efectivo por cajeros automáticos en red local/internacional o por caja. En las estaciones de servicio Petrobras, se generarán dobles Puntitos (2 cada $250 de consumo). 10 Puntitos equivalen a 1 Punto. Los Puntos se calculan por compra y no por suma de compras.

Tienda Inglesa administra el Programa de premios Club Card.

Premios: electrodomésticos, vales de combustible, servicios de UCM, juegos, juguetes, herramientas, pasajes y todo el supermercado, canjeables en los stands de Puntos en las sucursales de Tienda Inglesa.

Solicitá tu Tarjeta de Crédito

solicitá tu tarjeta de crédito
ingresar